domingo, 1 de julio de 2007

Otro paso adelante en Argentina

De La Gaceta.Online



Verónica Aragón, travesti, participará de las internas del Partido Justicialista de Jujuy



JUJUY.- Por primera vez en la historia política de Jujuy, un travesti participará de las elecciones internas en el Partido Justicialista local, prevista para el próximo 12 de agosto.

Ayer se conoció la información, desde la junta electoral partidaria, donde esta mujer hizo reserva de color, obviamente rosado, y el número de lista, la 20, "Por una Ciudad Mejor".

"Verónica Aragón”, quien vive en el barrio capitalino de Mariano Moreno, se postula como candidata a gobernador, diputado nacional y diputado provincial, siendo la primera en la historia jujeña.

Luego de salir de la sede partidaria, dio a conocer su propuesta electoral, en un parte de prensa, "vivienda para todos, mejoras en materia de seguridad y salud, propuesta para mejorar la condición laboral de los agentes del estado y privado; atención gratuita las 24 horas del día en todos los hospitales de la provincia".

Más adelante, señala que "se opondrá mano dura, ya que no quiere mas cortes de ruta, puente y calles y movilizaciones, ya que se otorgará aumentos salariales a los empleados públicos y mejorará sustancialmente, los ingresos a los desocupados que son beneficiarios de programas nacionales y provinciales; implementará una línea 0800 en la gobernación y reducirá el precio del boleto de colectivo", entre otras propuestas electorales. (LA GACETA C)

No hay comentarios: